La batalla de Namek en Dragon Ball Z entre Goku y Freezer recibe un rediseño muy realista

¡Alucinante!

Batalla de Namek entre Goku y Freezer en Dragon Ball

Los fan art de Dragon Ball son brutales, pero cuando vemos algo con un diseño realista y brillante como estas versiones ilustradas de Freezer o Piccolo nos quedamos sin palabras. También nos ha dejado sin palabras el artista de DeviantArt bigmac666 con una ilustración muy realista de la batalla de Namek que libraron Goku y Freezer, compartida en Reddir por beyond9thousand.

Más abajo puedes ver el fan art tremendamente realista de Goku y Freezer que se han embarcado en una lucha tan icónica como recordada. Este momento en el que Goku asesta un fuerte puñetazo a Freezer ya ha pasado a la historia del anime y, con este fan art tan increíble, aún se nos hace más fácil recordarlo con pelos y señales.

‘Battle on Planet Namek’ artwork by Ian MacDonald (@bigmac996) on DeviantArt from dbz

Hay que reconocer que hay seguidores con un talento realmente extraordinario y que podrían , perfectamente, crear sus propias series de anime con un poco de ayuda externa. No obstante, seguro que muchos se conforman con saber que sus obras de arte son veneradas en internet y que estas nos recuerdan lo tremendamente incompetentes que somos los demás a la hora de hacer ilustraciones.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar