Este fan art de la boda ficticia de Pan y Trunks te hará llorar de alegría

Sería un momentazo, ¿o no?

Pan y Trunks de Dragon Ball

Las bodas no son nada nuevo en Dragon Ball y, sobre todo, tienen una gran presencia en tartas de boda como esta de Goku y Chi-Chi o esta otra, tan increíble, que tiene como protagonistas a una Bulma y a un Vegeta muy acarameladitos. Pero quizás te va a gustar más el fan art que representa la boda de Pan y Trunks, dando «vida» a un momento que no ha sido real, salvo en la mente de muchos fans.

Bajo estas líneas podrás ver el fan art de RenAeru02 en DeviantArt que imagina un momento irrepetible y único que nunca ha llegado a ser cierto, pero que hoy se convierte en realidad gracias al pincel de este fan. No cabe duda de que esta boda sería ideal y un momentazo a todas luces, pero habrá que esperar a algo que podría ocurrir en la saga, aunque eso quizás sea complicado de llevar a cabo.

Boda de Trunks y Pan

¿Qué te parece a ti este fan art tan interesante y con un momento que nunca ha existido, te gustaría que se convirtiese en realidad?

Imagen de portada I Yo! en Tumblr

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar