Ese fan art de una joven Bulma hará que ames Dragon Ball aún mas

Esa cara vale millones.

Bulma en Dragon Ball Z

Bulma es una mujer de armas tomar en Dragon Ball y es por eso que los fans la adoran, tanto como para hacer una versión realista de su moto o imaginándose cómo habría sido su boda con Vegeta. Y ahora nos sorprende un artista como daekio en Instagram haciendo el rostro de Bulma en un estilo anime muy profesional.

Más abajo puedes ver el resultado de este precioso fan art que resalta las facciones, el color de ojos y el color de pelo de Bulma, dándole un aspecto adolescente e inocente muy típico de las películas anime modernas que tanto nos gusta. No hay duda de que con este aspecto, Bulma podría ser la protagonista de la próxima cinta de Makoto Shinkai.

¿Qué te parece a ti este aspecto más juvenil y aniñado para Bulma? ¿Te gusta más que su imagen clásica o prefieres la que diseñó Akira Toriyama?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar