Recrean la casa Kame de Dragon Ball en una ilustración hiperrealista

Nos falta ver al Maestro Muten Roshi saludando desde la orilla.

Así era la Casa Kame en Dragon Ball

Últimamente estamos viendo que los fan art de Dragon Ball se centran, cada vez más, en ofrecer una visión realista de sus personajes como ocurre con esta instantánea de Yamcha tan particular, o la aterradora versión de Majin Boo. Pero ahora, a un fan llamado crnotijelo en Reddit se le ha ocurrido hacer una versión realista de la Casa Kame con la que todos hemos soñado y nos encanta el resultado.

Más abajo podemos ver la Casa Kame bañada por una puesta de sol en un entorno privilegiado y completamente paradisíaco. No nos extraña que el Maestro Muten Roshi tuviera siempre una sonrisa en la cara, con un lugar así de bonito es casi imposible estar apagado o triste, aunque quizás sin ser un Saiyan o tener poderes, sería complicado llegar a la civilización desde un lugar tan apartado.

Kame House made in Blender! from dbz

No nos dirás que esta recreación de la Casa Kame no te trae un montón de recuerdos, porque nosotros no podemos dejar de mirarla mientras nos vienen a la mente todas esas horas de entrenamiento que Goku pasó junto al Maestro Muten Roshi y los cambios de humor inesperados de la icónica Launch. ¡Qué tiempos aquellos!

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar