Dragon Ball: este fan art de Chi-Chi inmortaliza al personaje como una auténtica guerrera

Un artista dibuja una versión alternativa del personaje.

Chi-Chi es uno de los personajes de Dragon Ball que más desapercibidos han pasado ya que apenas hemos tenido la posibilidad de verla en plena acción. Sin embargo, esto no impide que los fans de la obra de Akira Toriyama le dediquen homenajes tan espectaculares como el que estamos a punto de ver.

Un fan de Dragon Ball llamado «-caoscreator-» en Reddit ha publicado una imagen de un fan art que, según él, dibujó hace mucho tiempo de Chi-Chi en posición de ataque. ¡Y es sensacional!

¡No te pierdas este fantástico fan art de Chi-Chi!

La esposa de nuestro querido amigo Goku está más guerrera que nunca en este estupendo fan art. En él, vemos al personaje Chi-Chi flexionando su rodilla derecha y estirando su pierna izquierda en posición de combate. ¡Mira, mira!

Did this one a long time ago. from r/dbz

A nosotros siempre nos ha encantado Chi-Chi como personaje, si a ti te pasa igual échale un vistazo a este interesante artículo sobre 10 cosas que quizá no conocías de Chi-Chi.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar