Se dibuja a sí misma y a su marido como personajes de Dragon Ball por su aniversario

Una gran forma de celebrar un año juntos.

Launch y Tien de Dragon Ball

Hay muchas parejas que deciden casarse de una forma muy especial, sea con una ceremonia Pokémon o con una tarta con Vegeta y Bulma como protagonistas. Pero aún es más especial cuando ya te has casado y decides celebrar tu primer aniversario con una ilustración de Dragon Ball en al que tú y tu pareja sois los principales protagonistas en forma de personajes de la saga. ¿Ideal verdad? Pues esta es la idea que subió a Reddit ChimpTang.

Más abajo puedes ver cómo la pareja asume los roles de Launch y Tien como dos tortolitos, pero añadiendo, claro está, sus características y rasgos físicos. Además, decora el resto de la ilustración con el nombre del anime, para que se vea bien, y añade las Bolas de Dragón como elemento extra indispensable.

I drew my husband and I as DBZ characters for our first anniversary! from dbz

Seguro que a ti también te gustaría que tu marido o tu mujer celebrara vuestro primer aniversario con un detalle tan bonito, después de todo ir de cena no es algo original ni que no se pueda hacer en cualquier momento, sin embargo, una ilustración como esta quedará en vuestra memoria toda la vida.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar