Este fan art de Dragon Ball sintetiza a la perfección la evolución de Goku

Un mar de Saiyajin.

Quizás nunca habías reparado en que Goku y Vegeta se parecen más de lo que crees o en ciertos detalles y curiosidades que no conoces de Goku, aunque es probable que sí tengas una buen memoria para sus transformaciones Saiyan a lo largo de los años. Si no es así, no te preocupes, en el fan art de hoy podrás ver su increíble evolución como guerrero.

En el diseño que comparte 1omegalul1 en Reddit podemos ver claramente a un Goku que parte hacia su futuro y, en el agua bajo sus pies, observamos todo su pasado y su presente, con aquellos aspectos de ayer, hoy y siempre que ha ido teniendo a lo largo de su historia como personaje de Dragon Ball. También hay diversos niveles de poder Saiyajin en esta imagen, así que trata de buscar tus favoritos.

Evolution of Goku by mattari_illust from dbz

¿Qué te parece este gran homenaje a la increíble evolución de Goku como Saiyan y como personaje protagonista de Dragon Ball?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar