Dragon Ball: un fan imagina de forma sublime la forma de Super Saiyan 4 de Kefla

Kefla se marca un Goku y se anota un tanto.

Kefla es un personaje de Dragon Ball

Si Dragon Ball tiene algo especial, esas son las hordas de fans que hacen ilustraciones impresionantes y que nunca dejan de sorprendernos con sus ideas. De hecho, esta versión de Célula-samurái nos encantó, al igual que un seguidor nos conquistó con un walllpaper del Planeta Kaio. Hoy es un obra muy diferente la que ha llamado poderosamente nuestra atención, Zenzo-TB en Reddit ha querido compartir con todos su visión de Kefla como Super Saiyan 4 y hay que decir que el aumento de poder le sienta más que bien.

En la ilustración más abajo puede verse a una Kefla con músculos de acero y el típico pelo negro extralargo, además, está envuelta en una poderosa energía verde que emana de su cuerpo, dando cuenta del inmenso poder que ahora es capaz de manejar a su favor.

[OC] Ssj4 Kefla fanart by me from dbz

Quizás la única pega que le encontramos a este fan art es su excesiva similitud con el diseño de Goku, quizás Kefla necesitase un tipo de pelo un tanto diferente, más en consonancia con su estilo, al igual que Vegeta tiene un peinado de Super Saiyan 4 muy diferente al de Goku. Por lo demás, es de agradecer que alguien se acuerde de las mujeres protagonistas de Dragon Ball para elevar sus capacidades guerreras a la máxima potencia (aunque ya se había hecho con la buena de Chi-Chi).

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar