Dragon Ball hace acto de presencia en un lugar inesperado: una furgoneta sucia

Fíjate bien.

Niveles Saiyan en Dragon Ball

Los fans de Dragon Ball pueden hacer obras de arte de cualquier cosa, como este Goku en escala de grises y un toque de amarillo o esta ilustración en la que descubrimos la vuelta al instituto de los protas del anime, pero también son capaces de crear arte en cualquier lugar y superficie, demostrando que cualquier material es bueno para crear, hasta la suciedad de una furgoneta.

Bajo estas líneas verás una obra artística y efímera en una furgoneta sucia que comparte apollyoncat en Reddit y en la que parecen estar incrustados Vegeta y Goku, al menos aparentemente. No creemos que eso haya sido demasiado fácil de hacer en una superficie como esta, pero felicitamos a su autor o autores por lo que han conseguido.

Didn’t notice at first but that’s pretty cool! from r/dbz

¿Qué te parece a ti lo que han hecho en esta furgoneta con Goku y con Vegeta, crees que podrías hacer algo similar por ti mismo?

Imagen de portada I WallpaperSet

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar