Un fan de Dragon Ball ha imaginado cómo sería la fusión entre Caulifla y Kale

Dos mujeres muy guerreras.

Caulifla y Kale de Dragon Ball

A los seguidores de Dragon Ball siempre nos ha gustado imaginarnos fusiones inexistentes como estas en las que participan tres personajes o también la que habría resultado si Goku y Vegeta se hubieran fusionado antes de lo que lo hicieron. Pero hoy hay un artista que se ha decidido a dar forma a la fusión de Kale y Caulifla.

Si te fijas más abajo podrás ver la creación de @xDaZe_ en Twitter y que incluye a las dos guerreras fusionadas en una sola, aunque tenemos que decir que el diseño es, a nuestro parecer, un poco más Caulifla que Kale, ¿no te parece? De todas formas, parece que este ilustrador ha decidido que esta fusión sea factible sin los Pendientes Potara, algo poco común en este universo.

¿Qué piensas tú de la versión final de la fusión de Caulifla y Kale, te convence o crees que el diseño podría reunir algo más en común de estas dos luchadoras?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar