Esta imagen holográfica repasa todas las fusiones entre Goku y Vegeta en Dragon Ball

¡Alucina con el resultado!

Gogeta con Goku y Vegeta fusionados

Los artistas tienen todo tipo de recursos a sus espaldas para crear material inspirado en Dragon Ball de gran calidad y, como siempre les gusta sorprender, en esta ocasión nos encontramos con un estupendo arte holográfico muy similar a la plancha lenticular con los Saiyanes y sus padres que ya te habíamos mostrado. En esta ocasión, Wizyakuza ha subido a Reddit una ilustración holográfica que contiene fusiones de personajes de Dragon Ball como las ya míticas de Gogeta y Vegeto.

La verdad es que este concepto artístico requiere muchas horas de trabajo y también una gran precisión a ala hora de dibujar y ensamblar las capas para obtener un efecto lenticular soberbio. En este caso, como puedes ver, las fusiones están hechas a la perfección y se van sucediendo unas a otras. Es tan emocionante ver cada uno de los cambios que lo único que nos gustaría más es que todas en un mismo episodio del anime.

Which Fusion is your favorite? || Art by: Wizyakuza from dbz

A ti, ¿cuál es la fusión de todas ellas que más te gusta? Parece que los lectores no saben si decantarse por Gogeta o si hacerlo por Vegeto, pero tranquilo, decidas la que decidas para ti, no te juzgaremos, porque ¡a nosotros nos gustan todas!

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar