Gogeta vs Vegetto, el mejor enfrentamiento de Dragon Ball en este fan art

Una lucha intensa como pocas.

Si Goku y Vegeta se hubieran fusionado antes de tiempo el resultado habría sido muy diferente, y nos encantaría ver más una forma tan chula como la de Gogeta Blue, aunque es algo complicado de lograr. Pero quizás nos gustaría más ver una lucha intensa entre Gogeta y Vegetto, aunque para ello tuviéramos que clonar a Goku y Vegeta, o de lo contrario sería prácticamente imposible.

Más abajo puedes ver la obra de un fan que también quiere ver la pelea entre Gogeta y Vegetto y ha compartido su arte en su cuenta de Twitter. En este caso podemos ver tanto a Gogeta como a Vegetto en lo que parece ser un nivel de poder Saiyan Blue y se están empleando a fondo para vencer al otro. No sabemos si, en este caso, podría tratarse de una batalla o un entrenamiento, aunque nos decantamos más por la segunda opción por motivos obvios.

¿Qué te parece a ti este fan art tan peleón con Gogeta y Vegetto como protagonistas?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar