Este es el Gohan adulto con el que muchos seguidores de Dragon Ball han soñado alguna vez

¿Qué te parece?

Gohan en Dragon Ball

Los fans más artísticos de Dragon Ball suelen tener muy buena mano con el lápiz o los pinceles y son capaces de marcarse unos fan art de alucine que recrean batallas como la de Goku y Vegeta con un toque muy personal, o nos presentan a un héroe de una forma que no habíamos visto nunca, como esta ilustración abstracta del poder de Goku. Hoy, en un plano más tradicional, lucas_official nos muestra en Reddit su particular visión de cómo debería ser Gohan.

Si te fijas bien en la imagen, verás que su atuendo no se aleja demasiado del que lleva Piccolo, contrastando con la imagen más moderna y desenfadada que suele lucir Gohan en sus apariciones. No obstante, concordamos con el ilustrador en que, para las batallas, este aspecto le sienta como un guante a Gohan, confiriéndole un aspecto más maduro que nunca.

The adult GOHAN I wish we had, line art | By me from dbz

A nosotros este cambio nos parece loable, pero tenemos que decir que también disfrutamos de lo moderno y chic que viste Gohan en ocasiones, sobre todo si lo comparamos con alguien como Goku, mucho menos preocupado por este tipo de cuestiones. Creemos que el «moderneo» de Gohan es parte de lo que le otorga esa personalidad más efervescente y centrada, aunque sus despistes no nos dejen olvidar que es bien hijo de su padre.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar