Así luciría Gohan de Dragon Ball como entrenador Pokémon

La verdad es que no lo haría nada mal.

Un fan se imagina a Gohan como entrenador Pokémon

En un universo paralelo en el que el mundo no fuese el que es, muchos personajes de ficción actuales podrían ser entrenadores Pokémon porque tendrían muchas posibilidades en este mundillo. Desde un villano extremadamente malo como Voldemort con su Necrozma Alas del Alba, pasando por alguien tan despreocupado como Homer Simpson con su Slaking, hasta un portento de la lucha como Goku con su Deoxys. Pero también hay cabida para los jóvenes, y la ilustración de Gohan como entrenador Pokémon compartida por en 7SoldTheWorld Reddit, nos encanta.

Gohan luce un diseño espectacular como entrenador Pokémon acompañado, de lo que parece, su fiel Mudkip. Viendo la pose y la actitud de Gohan en este fan art, nos atrevemos a decir que sería ideal como el fiero rival que tiene cada juego de Pokémon o, al menos, su presencia sería digna de un Líder de Gimnasio. No hay más que mirar a los ojos de este Gohan para descubrir que el fuego arde en su interior, pobre de los rivales que se interpongan en su camino.

Here’s teen Gohan if there was a DBZ x Pokémon crossover (OC) from dbz

¿Te gusta esta muy pensada ilustración de Gohan como entrenador Pokémon? ¿No crees que sería un rival ideal en un futuro nuevo juego de la franquicia? Sabemos que Nintendo no es muy dada a este tipo de crossovers in-game, pero no cabe duda de que este sería un personaje muy especial al que todos estaríamos deseando conocer.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar