Gohan vs Moro es la fantasía de este genial fan art de Dragon Ball

Impresionante.

Es cierto, Moro podría ser el villano más fuerte de los que se conocen en Dragon Ball, lo que no pasa desapercibido para los fans que recrean batallas constantes contra él usando a luchadores como Gohan o Piccolo. De hecho, en el fan art en forma de manga que podemos ver hoy, Moro se enfrenta a Gohan en una batalla espectacular.

Bajo estas líneas puedes apreciar el trabajo que comparte BossTsengKuso en Facebook y en el que Gohan logra conectar una buena patada y hacer que Moro escupa un ente de su interior y vuelva a su forma original. La verdad es que este villano puede parecer un bicho duro de roer, pero imaginamos que en algún momento los Guerreros Z lograrán dar con sus debilidades y derrotarlo para siempre.

悟飯:關於分離術我也略懂一些。#分鏡改編自七龍珠完全版第二十八集

Publicada por Boss的漫畫趣圖 en Domingo, 5 de julio de 2020

¿Qué te parece a ti este mini-manga con una batalla intensa entre Gohan y Moro? ¿Te gustaría que algo así viese la luz del día?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar