Este fan art de Goku Black sintetiza a la perfección su vil oscuridad

Se nos hiela la sangre...

La oscuridad de Goku Black en Dragon Ball

Todos sabemos que Goku Black es una genial versión malvada de nuestro querido Goku y este gusta tanto a los fans que ya han hecho ilustraciones realistas de este villano, así como también imaginándose batallas ente él y Luffy. Pero hoy hemos visto un fan art que nos hiela la sangre y que se basa en la malicia más pura que es capaz de conjurar Goku Black.

Solo necesitas fijarte en esa mirada aviesa de ojos en blanco para darte cuenta de que Goku Black es un ser temible y con el que hay que hilar muy fino. La gran ilustración que ves más abajo la comparte Tinizel en Reddit y nos ofrece una visión en el alma oscura de este villano que tanto ha dado que hablar entre los fans a lo largo de los años. Y es que este «gemelo malvadísimo» de Goku se hace interesante por su crueldad y despotismo, algo que el Goku original no alberga en su corazón.

OC. Goku Black Joins the Akatsuki! Art by me from dbz

Pero más allá de las obvias diferencias entre uno y otro Goku, es muy cierto que este fan art se sale por sugerirnos peligro y maldad con tan solo un estudiado gesto. ¿Qué te parece a ti?

Imagen de portada I Bodskih en DeviantArt

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar