Goku Black se deja ver en un fan art realista como pocos

Esa mirada hiela la sangre.

Goku Black de Dragon Ball preparándose para un ataque

Los fan art de corte realista nos encantan porque nos ofrecen una visión cercana a la realidad de cómo serían nuestros personajes favoritos, en este caso, de la saga Dragon Ball. Existen grandes ejemplos como esta versión de Célula o este Goku dibujado como una persona de verdad y, ahora, tenemos una versión a caballo entre lo anime y lo real de Goku Black hecha por M XY en ArtStation.

Más abajo puedes ver cómo luce Goku Black según la imaginación del artista y lo primero que podemos comentar es que esta versión del personaje sería realmente tiránica y con un gusto exagerado por el sufrimiento ajeno. No hay más que fijarse en su malvada sonrisa y en su mirada furibunda para entender que a sus rivales se les helaría la sangre.

Goku Black de Dragon Ball
M XY en ArtStation

Nos gusta que el artista haya exagerado el lado frío e impasible de Goku Black, haciéndolo aún más temible que en la realidad de la serie. ¿Qué te parece a ti, te gusta más así?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar