Si Goku fuera un Dios de la Destrucción en Dragon Ball Super, tendría esta pinta

¿Te lo imaginabas así?

Goku Ultra Instinto en Dragon Ball

Los Dioses de la Destrucción tienen nombres curiosos, pero nadie duda de sus increíbles poderes y, después de ver a Chi-Chi como Diosa de la Destrucción, podemos ver cómo sería Goku en este papel gracias a ashkage en Reddit.

Más abajo puedes ver como sería Goku como Dios de la Destrucción y tiene el pelo blanco como la versión Ultra Instinto del Saiyan. No hay duda de que Goku sería un Dios increíble, aunque perdería parte de su gracia como personaje. Aún así, hay que reconocer que este diseño es realmente increíble y sienta de maravilla a Goku.

Goku ultra instinct hakaishin fanart by me. Based on Toriyama sensei and toyotarou’s designs. This my first time I’m sharing anything on Reddit ^_^ from dbz

Sería un tanto raro ver a un Saiyan como un Dios de la Destrucción, pero cosas más raras se han visto en el mundo del anime. Nos reafirmamos en que Goku sería un gran Dios y, seguramente, muy poderoso, pero casi preferimos que este siga siendo el Saiyan heróico de siempre. Si te ha gustado este fan art, puedes ver más creaciones del artista en su página de Instagram.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar