¿Puede el Coyote convencer a Goku de que atrape al Correcaminos? Mira este fan art

¡Descúbrelo tú mismo!

Goku de Dragon Ball con el Coyote

Dragon Ball tiene muchos fan art de impresión, algunos tan originales como esta versión de la muerte de Yamcha, pero en el día de hoy nos decantamos por una ilustración aún más increíble como la que comparte Raditz_ en Reddit. En ella podemos ver una simpática escena el la que el Coyote de Looney Tunes habla con Goku para que atrape al Correcaminos.

No sabemos si Goku lograría atrapar al perspicaz Correcaminos, pero estamos seguros de que lo intentaría. Eso sí, si conoce las intenciones alimenticias del Coyote, es más que posible, por no decir inevitable, que lo atrape para alejarlo del Coyote lo más lejos posible, por lo que el famélico animal volvería a vérselas con la soledad de su intelecto. Por favor, admira esta obra con un toque tan digno de genialidad.

Can goku catch Roadrunner? (@dragongarowLEE) from dbz

Puede que Goku no se sume a los planes del Coyote, pero nos encanta que los fans de Dragon Ball hagan estas obras tan originales y que nos sorprendan tantísimo.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar