Aunque parezca increíble, este fan art de Dragon Ball está dibujado con Power Point

¡Menudo artistazo!

Goku Ultra Instinto de Dragon Ball en una confluencia galáctica

No es raro que cada día, algún seguidor de Dragon Ball nos sorprenda con un fan art espectacular, pero el de 9subs en Reddit nos ha dejado con la boca abierta no solo por tomar como referencia al bueno de Goku (también protagonista de un precioso fondo de pantalla genialmente dibujado, sino también porque está hecho íntegramente usando Power Point.

Sí, sí, exactamente como suena, hecho completa y absolutamente en Power Point y, aunque no es habitual usar esta herramienta para realizar diseños o ilustraciones, el uso de un vectorial permite hacer cosas así de vistosas seleccionando figuras, haciendo clic derecho, ajustando la forma, cambiando el color y, finalmente, añadiendo una nueva capa. Esto no es un trabajo sencillo, de hecho, a este artista le llevó más de una semana terminar esta preciosa creación.

MUI Goku vector art I made entirely on PowerPoint from dbz

Si te ha gustado el resultado y crees que tú también puedes conseguir una ilustración como esta (o mejor), abre Power Point y ponte manos a la obra, estamos seguros de que con suficiente paciencia y tiempo puedes crear algo muy original.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar