Un fan art de Dragon Ball imagina a Goku como Dios de la Destrucción

Imagínatelo así.

Desde ver a Goku y a Vegeta como mujeres, hasta recordar el miedo que provocaban Androide 17 y 18, así de variados son los fan art de Dragon Ball que tantos seguidores se animan a hacer cada día. Hoy queremos mostrarte cómo sería Goku como Dios de la Destrucción, porque es casi seguro que te lo has imaginado como tal en más de una ocasión.

En este caso te mostramos la visión de @qiashucai en Twitter que pone a Goku con su pelo rojo, le añade un rabo de simio del mismo color y lo viste con una ropa muy similar a la de Beerus y, la verdad, es que no le sienta nada mal el cambio de look. No sabemos si Goku estaría dispuesto a ocupar el lugar de un Dios de la Destrucción, pues su sed de nuevas batallas y desafíos es demasiado grande como para preocuparse por un título como este.

¿Qué te parece este nuevo aspecto tan fiero de Goku? ¿Te gustaría que la serie terminara por ponerlo como un Dios de la Destrucción o prefieres que siga siendo nuestro Saiyan favorito?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar