Un fan de Dragon Ball ha dibujado a Goku como un personaje de Studio Ghibli, ¡luce increíble!

Pues luce diferente.

Nos encanta que Goku muestre su evolución en un fan art que cuenta parte de su historia, o verlo como una poderosa fusión con Superman que no le sienta nada mal. Pero hoy te vamos a enseñar una imagen de Goku más diferente, ya que un fan ha adaptado su diseño original al estilo de Studio Ghibli.

Bajo estas líneas podrás ver este diseño que comparte kalebsantos en Reddit y que dulcifica un poco al Saiyan, sin perder esa esencia que lo caracteriza. Si bien es cierto que la ilustración es preciosa y quedaría genial en una película de Studio Ghibli, a nosotros nos gusta más el diseño original del personaje, pues tiene un poco más de fuerza.

Goku in a Ghibli style by Gop Gap from dbz

¿Qué piensas tú de esta versión tan chula de Goku, la prefieres o te parece que es mejor la versión original y el diseño de Akira Toriyama? Nosotros ya hemos dado nuestro parecer, ahora queremos saber tu opinión.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar