Goku vuelve a la infancia en este realista fan art de Dragon Ball

¡Pequeño y genial!

Goku niño en Dragon Ball

Goku no solo es querido en su forma adulta, también tiene muchos momentazos en su edad más temprana y los fans siempre han recurrido a él para hacerse tatuajes impresionantes y hasta para crear Niños Jesús inspirados en Goku. Pero si no vamos a algo más «tradicional», como las ilustraciones, veremos a un niño Goku muy realista y con su bastón mágico que planea un potente ataque con su ya conocida Kamehameha.

Bajo estas líneas puedes ver la creación de Forepray en Reddit que nos regala un momento precioso con Goku niño. Además, lo dota de un look bastante clásico que nos llena de nostalgia y con este tipo de diseño más realista en las facciones, algo que es de agradecer para sacarnos de la rutina.

Painted a kid Goku drawing for a study today! from dbz

¿Qué te parece a ti esta ilustración tan realista de Goku niño, te gusta o prefieres el estilo que le da Akira Toriyama?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar