Este Goku Samurai es tan fiel a Dragon Ball que parece sacado de un universo paralelo de la saga

Super Saiyan Samurai de nivel 3.

Goku como SSJ3 en Dragon Ball

No es raro ver a los personajes de Dragon Ball como samurais, así Goku se ha convertido en Ronin gracias al pincel de los fans y el que ahora nos presenta a un Goku SSJ3 como samurai a tope de power, a través de su cuenta de Reddit kenji893, ya nos había regalado unas magníficas ilustraciones de los personajes de Dragon Ball como guerreros del Japón feudal.

Si miras más abajo verás que el artista ha puesto a Goku SSJ3 como un samurai dorado y con un traje bastante complejo y lleno de intrincados detalles, Si te fijas bien, en la parte izquierda de la cintura del héroe puede verse una Bola e Dragón de 4 estrellas. No sabemos si este Goku alternativo las estaba buscando para reunirlas y pedirle un deseo a Shenron, o si se topó con ella por alguna extraña razón que desconocemos.

Samurai ssj3 Goku Fanart from dbz

Si te gusta esta versión de Goku como samurai, visita la página del dibujante y enriquécete viendo todo lo que hace habitualmente, si eres un fan acérrimo de Dragon Ball, seguro que sus posts te encantarán.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar