Este fan art de Dragon Ball es de los más personales que hemos visto en mucho tiempo

Dos Saiyan se enfrentan duramente entre sí.

Goku y Vegeta sorprendidos en Dragon Ball

Los fan art de Dragon Ball son el pan nuestro de cada día y, los seguidores que los crean, se lo curran bastante, tanto que consiguen obras realmente buenas como este arte lenticular 3D con Saiyan o, en un estilo muy diferente, este Goku creado usando solo gráficos vectoriales. Hoy hemos querido recoger un fan art que nos ha parecido bastante personal y que wafalo ha compartido en Reddit muy amablemente: una lucha entre Goku Y Vegeta hecha con un estilo bastante diferente al anime habitual, pero llena de acción y drama.

Más abajo puedes ver la escena entre Goku y Vegeta con todo lujo de detalles y admirar el trazo de pintura acrílica tan magistral del que es capaz este artista. Nos gusta que se haya distanciado de las siluetas tan delineadas del anime y se haya decantado por una visión más oscura y un tanto más realista de lo que fue una pelea icónica para la franquicia de Akira Toriyama.

Goku v. Vegeta commission! Acrylic on 30”x40” from dbz

Seguro que la persona que ha encargado esta comisión ha quedado encantada con el resultado, pues a la vista está que es un cuadro realmente diferente y bonito que no todo el mundo tiene el placer de tener en su casa.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar