Este fan art de Dragon Ball imagina a Goku y a Vegeta como mujeres

Y como verdaderas guerreras.

A los fans de Dragon Ball les encanta dar una versión femenina a sus personajes favoritos de la saga, de ahí que exista un cosplay de Raditz como mujer o que también se animen a transformar a Vegeta y a Piccolo en féminas. Hoy podemos ver un genial fan art que convierte a Goku y a Vegeta en mujeres, pero con un toque bastante diferente, pues aparecen llenas de magulladuras después de tanto entrenamiento.

Bajo estas líneas puedes ver el trabajo de prince_rours en Instagram y que nos presenta a unas Vegeta y Goku con poses muy seductoras, pero al mismo tiempo les añade el contraste de heridas y moretones que, suponemos, son causa de los exigentes entrenamientos y de las luchas a las que se someten.

No hay duda de que este es un fan art bastante curioso y que no va a dejar a nadie indiferente, sobre todo por la forma en la que se nos presentan las versiones femeninas de Goku y Vegeta.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar