4 homenajes a Dragon Ball de fans que son auténticos artistas

Te encantarás TODOS.

Personajes de Dragon Ball en diferentes colores

Los fans de Dragon Ball están que se salen con sus ansias artísticas de inmortalizar a sus personajes favoritos y, nosotros, aprovechamos para dar a conocer a estos artistazos que se curran estas ilustraciones como si fueran para el museo más importante del mundo.

Es innegable que estos 4 grandes homenajes a la saga de Dragon Ball son de una calidad inmensa y los hemos seleccionado para que te pases un buen rato admirando todos sus detalles. Puedes verlos todos a continuación y esperamos que los disfrutes tanto como nosotros.

Trunks Saiyan Rage

Super Saiyan Rage trunks, or whatever this form is, created by me 🙂 from dbz

Aquí podemos ver la creación de Smartimus_Prime en Reddit en la que se nos ofrece una transformación especial para Trunks, la versión Rage de su poder Saiyan. Sin lugar a dudas, esta es una forma del luchador que intimida bastante, así que imaginamos que su nivel de poder va bastante acorde con esa premisa.

Evolución de Piccolo

The Warrior from Namek (by me) from dbz

Piccolo es uno de esos personajes que ha sufrido unos cuantos cambios en Dragon Ball, desde ser un Rey Demonio hasta acompañar a Goku y los suyos en sus aventuras. En esta ilustración formidable, podemos ver la evolución del namekiano de primera mano y el resultado no podría ser mejor gracias al talento de KameTheHermit en Reddit.

El poder de Super Buu

[OC] Super Buu by me from dbz

Super Buu se muestra en esta ilustración de lonlon_ranch en Reddit como un personaje con una fuerza sobrehumana, con unos músculos dignos de un Arnold Schwarzenegger en sus mejores tiempos. Además, este fan art pone a Buu con su típica cara desafiante que no deja a nadie indiferente.

Goku y Vegeta pasan a las manos

OG Goku vs Vegeta, by me! from dbz

No es nada raro ver como Vegeta y Goku pelean hasta caer rendidos, aunque sí que no es habitual ver cómo lo hacen en un estilo de anime más dramático, violento y oscuro que el de Dragon Ball. En esta pelea entre guerreros Saiyan, Goku y Vegeta demostraron los límites de su poder y se inició una larga historia de rivalidad entre los dos (y de subsecuente amistad), no exenta de duras competiciones por ser el mejor, algo que ha sabido plasmar soberbiamente Easterhands en Reddit.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar