Este fan art de Dragon Ball muestra el lado oscuro de una invasión Saiyajin

¡Que no te pillen!

Si hay un trío de Saiyajin que esté en la memoria de todos, ese es el formado por Vegeta, Nappa y Raditz que a lo largo de los años se han quedado en nuestrea mente como tres de las primeras amenazas reales dentro de Dragon Ball. esto hace que los fans dibujen a Vegeta casi como si fuera un personaje de Minecraft, tratan de ponerle pelo a Nappa y transforman a Raditz en una versión femenina de sí mismo. Pero quizás es más interesante ver como estos tres se unen en un fan art que explora su “invasión” del planeta de Goku y compañía en Dragon Ball Z.

Si te fijas más abajo, en el diseño que comparte AldgerRelpa en Reddit, los tres Saiyan están al tanto de su poder y sus caras reflejan el orgullo innato de esta raza que, muy a su pesar, fue uno de los motivos que terminó por condenarlos a la desaparición. Por su actitud se diría que desean arrasar con todo y no conocen rivales a su poder, lo que en parte es cierto, pero claro, no saben que les aguarda una amarga sorpresa al enfrentarse a Goku y compañía.

Vegeta, Nappa y Raditz como Saiyajin
AldgerRelpa en DeviantArt

Esta ilustración está muy lograda y transmite perfectamente la actitud y pensamiento de estos Saiyajin al aterrizar en un nuevo planeta, con ansias de conquistar todo el territorio y de pulverizar a sus enemigos.

Imagen de portada I Pinterest

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar