Las “Saiyanas” más famosas de Dragon Ball cobran vida en este alucinante fan art

Kale, Kefla y Caulifla a tope de poder.

El los fan art de Dragon Ball podemos ver hasta cosas que no existen, como la increíble fusión entre Kale y Caulifla o la potente imagen en la que vemos a Kale y a Broly juntos. Pero esta semana nos ha alucinado ver a Kale, Kefla y Caulifla juntas en un fan art en el muestran todo su poder Saiyan.

Más abajo podemos ver esta increíble ilustración que comparte Demi_95 en Reddit, pero realmente son creaciones de Kanchiyo en DeviantArt y nos parecen brutales. Nos flipa lo bien que expresa la fuerza de cada una de las guerreras y, además, nos enseña lo complicado que sería enfrentarse a cada una de ellas.

Caulifla, Kefla , and Kale by Kanchiyo from dbz

¿Qué te parece a ti este fan art tan increíble de estas Saiyan, te gusta esa fuerza y ese poder que desprenden en la imagen? A nosotros nos han dejado con la boca abierta, ese diseño y este estilo gráfico tan a tope de power nos ha fascinado.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar