Krillin X Saitama: el homenaje a One Punch Man de un talentoso seguidor de Dragon Ball

¡De un puñetazo!

Krillin con armadura en Dragon Ball

Dragon Ball tiene crossovers bastante fascinantes como el que une a la saga con Star Wars o, también nos encanta, el que transforma a los personajes de Dragon Ball en los de God of War, pero el que hemos viso hoy es un homenaje a Saitama de One Punch Man en toda regla y corre a cargo de un fan absoluto de Dragon Ball y, posiblemente, seguidor acérrimo de Krillin.

Es evidente que esta unión entre Krillin y Saitama es genial desde el punto de vista físico, pues salvando ciertas distancias, los dos pueden ser comparados por ser calvos, delgados y fuertes. En el fan art que comparte 7SoldTheWorld en Reddit podemos ver como Krillin derrota a Frezer en su Forma Final de un solo puñetazo y sin ningún esfuerzo, algo que no pasaba en el anime o manga original. Eso sí, la escena nos parece brutal, pues Krillin se transforma en Saitama sin ningún esfuerzo y queda que ni pintado.

Krillin transforms. (OPM x DBZ Crossover by me) from r/OnePunchMan

¿Qué te parece a ti esta fusión Saitama-Krillin, te place el resultado del golpe que el segundo logra asestar a Freezer?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar