Así de imponente luciría Majin Vegeta Ultra Instinto en Dragon Ball

No queremos ni pensar de lo que sería capaz...

Majin Vegeta en Dragon Ball

No hay nada como dejar que los fans imagines formas y versiones alternativas de personajes y villanos de Dragon Ball, sobre todo porque algunos nos plantean diseños que nunca han llegado a ocurrir en el manga o en el anime, como es el caso de esta versión samurái de Célula. Otras veces, los seguidores nos sorprenden con fan art que roza lo increíble, como este cuadro lenticular de Goku y Vegeta con diversas formas de los dos. Hoy hemos descubierto que Wizyakuza en Reddit ha querido explorar las posibilidades de Majin Vegeta como guerrero, confiriéndole un diseño para su nivel Ultra Instinto.

Más abajo podemos ver el resultado final de este aumento exponencial de poder de Majin Vegeta y no queremos ni imaginarnos de lo que este sería capaz si fuese real. Probablemente se convertiría en una amenaza de primera clase para todo el Universo 7 (e incluso parte del multiverso de Dragon Ball), pues ya la «versión normal» de este villano era todo un portento como luchador.

Majinstinct || Art by: Wizyakuza from dbz

La verdad es que este artista ha conseguido plasmar una versión muy creíble de Majin Vegeta Ultra Instinto, pues solo con verla, unos escalofríos recorren nuestras espaldas, dándonos a entender que estamos ante un adversario formidable. No hay duda de que este sería un gran rival para Goku, sobre todo porque habría que sumar a su nivel de poder, una falta absoluta de pensamientos y sentimientos propios del Saiyan controlado. Y dinos, ¿te ha gustado esta poderosa versión de Vegeta?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar