Este fan art de Dragon Ball representa el miedo que todos sentimos cuando vimos a los Androides 17 y 18

Esas miradas....

A cualquier fan clásico de Dragon Ball le encantan los Androides 17 y 18, por lo que estamos seguros de que esta versión con otro estilo de Androide 17 y esta otra Androide 18 muy realista, enamorarán corazones. Sin embargo el fan art de hoy nos pone en un contexto muy opuesto, presentándonos una imagen más agresiva de Androide 17 y 18 y que da mucho más miedo de la que han tenido últimamente.

Bajo estas líneas podrás ver la creación de @ruto830 en Twitter que nos ha helado la sangre un poquito, recordándonos la primera vez que vimos a los Androides 17 y 18. Sobre todo nos impactan sus miradas carentes de empatía y que la escena esté dibujada desde el punro de vista de Goku, tendido en el suelo lleno de magulladuras.

Nos parece que esta ilustración es realmente buena, porque nos recuerda la realidad de estos personajes y de su papel como villanos casi indestructibles, hasta que llegó Célula, claro está. ¿Qué te ha parecido a ti?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar