Probablemente este sea uno de los fan art de Dragon Ball más creativos que hemos visto este año

Un momento icónico.

Yamcha contra los Saibamen en Dragon Ball

Sabemos, de sobra, que la muerte de Yamcha es uno de los momentazos de Dragon Ball y ya tiene una colosal estatua en Shangai y también dispone de su propio stand en Japón para que los fans recreen este momento. Ahora drewwise en Reddit traslada este triste momento a una ilustración realmente buena con una composición muy original.

Más abajo puedes ver esta ilustración que usa a Yamcha postrado en el suelo para la Bola de Dragón de una Estrella, dejando al luchador en el centro para crear una ilusión óptica en la que él conforma esa Estrella. El artista ha tenido muy buen ojo para encajar estas dos imágenes de una forma singular y dejar que cada una dce ellas haga su trabajo en nuestras retinas.

Check Out My Dragonball / Yamcha Design! ♥ from dbz

Recuperar un instante histórico de Dragon Ball para crear una escena tan peculiar como esta no se ve todos los días, por lo que hay que agradecer a su autor que haya tenido la destreza para crear algo tan original y, a la vez, tan icónico.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar