Los ojos de una leyenda: alucina con este fan art de Dragon Ball

Miradas intensas a tope de poder.

Vegeta de Dragon Ball como Super Saiyan Blue

A nosotros nos encanta ver y coleccionar los mejores fan art de Dragon Ball que vemos en la web, como esta representación abstracta del ki de Goku tan colorida o estas ilustraciones híperrealistas de Célula. En este nuevo fan art, podemos ver una evolución del poder de Goku a través de sus miradas en los diferentes niveles que ha logrado alnaczar, sea su forma Super Saiyan Nivel 3 hasta su forma Ultra Instinto Completa.

En la imagen inferior puedes ver esta evolución de los niveles de Goku de una forma bastante intensa, pues cada una de las miradas que pueden verse informan o dejan ver todo el poder que amasa el protagonista de Dragon Ball. En este caso concreto, el artista ha querido jugar con el orden de cada una de las transformaciones para informar, no sólo de su fuerza (más potente cuánto más abajo esté colocada), sino también de su sucesión cronológica en la saga (más arriba, anterior; más abajo, posterior).

Eyes of a Legacy… by _Tolgart from dbz

Si eres un fan acérrimo de Dragon Ball, apreciarás este fan art tan informativo como nadie y no es para menos, a unas buenas ilustraciones de miradas intensas, cabe añadirle una nada desdeñable enseñanza sobre la fuerza de Goku a través de los años. Si te gusta esta ilustración, no olvides pasarte por el subreddit de Royalty513 y dejarle unos comentarios positivos, ¡nunca está demás!

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar