Dragon Ball: sabes que tu padre es estupendo cuando te rompes el brazo y dibuja esto en tu escayola

Papá, papá, hazme un súperdibujo.

Goku de Dragon Ball en una pose divertida

Padres e hijos comparten, en ocasiones, su adoración por Dragon Ball realizando cosplays cojuntos de Goku o realizando impresionantes habitaciones temáticas de la saga. Y es los buenos padres y las buenas madres, son siempre oro en paño, sobre todo cuando te hacen ilustraciones de Dragon Ball en la escayola que tuviste a los 15 años.

Bajo estas líneas podrás ver el diseño de Goku en medio de una escayola que comparte deku3443 en Reddit y que le hizo su padre para la posteridad cuando rompió su brazo con tan solo 15 años. No hay ninguna duda de que esta escayola ha sobrevivido bien al paso del tiempo y, teniendo en cuenta lo complicado que es dibujar encima de ellas, no se puede sino alabar a este padre que dio un aspecto brutal y muy divertido a este trozo de escayola.

Found my cast from when I broke my arm as a kid 15 years ago, my dad drew Goku on it and I thought it’d be appreciated here from r/dbz

No sabemos si tu padre es capaz de hacer diseños tan chulos de Goku como este, pero a nosotros nos habría encantado tener una escayola como esta para rememorar viejos tiempos y viejas heridas de guerra.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar