Un fan de Dragon Ball imagina a sus protagonistas en un ajetreado viaje de metro

Madre mía, ¡esto es una obra de arte!

Coche de Launch en Dragon Ball

No hay fan art bueno de Dragon Ball que escape nuestro interés y aunque no podamos compartirlos todos, sí hemos logrado dar voz a algunos realmente geniales como este Vegeta arrogante o este otro tan vistoso como Goku como protagonista. Hoy te regalamos un fan art de Dragon Ball que no tiene comparación con lo que has visto últimamente. ¿Por qué? Pues porque reúne a muchos personajes de la saga en un viaje de metro apoteósico.

Bajo estas líneas podrás ver esta ilustración tan especial de Dragon Ball que comparte RowdyGerbil en Reddit, a pesar de que el diseño original es de Hammar Dobucof. No es algo que se vea mucho y nos da una visión diferente de los protagonistas y villanos de la saga que no es la típica a la que estamos acostumbrados. Vemos a un Freezer como colegiala vestida de rosa, a un Goku viendo vídeos o fotos adultas en el móvil y hasta a personajes de Studio Ghibli dando más peso a la imagen.

Just a simple morning commute by Hammar Dobucof from dbz

Sin duda, este podría ser un día en el universo paralelo de Dragon Ball y nos encanta la cotidianeidad de esta imagen, aunque no sea del todo real. ¿Qué te parece a ti, te gusta?

Imagen de portada I Wallpaper Vortex

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar