Este fan art de Dragon Ball da un toque al más puro estilo Yakuza a sus protagonistas

Están ideales.

Desde una animación de una pelea entre Goku y Vegeta, hasta la evolución de Goku como Saiyan, todo ello fuente de inspiración para decenas de fabulosos fan art basados en Dragon Ball. El artista de hoy le da un giro a la heroicidad de sus protagonistas para convertirlos en miembros de la mafia Yakuza.

Bajo estas líneas podrás observar el trabajo de @cocorikokke en Twitter que nos propone un aspecto muy Yakuza para Goku, Chi-Chi, Gohan y Goten. La verdad es que todos lucen espectaculares y nos encantan sus kimonos con motivos de dragones tan chulos y que, por qué no decirlo, les sientan como un guante.

¿Qué opinas tú de que la familia de Goku se pase al clan Yakuza? Desde luego, sería todo un cambio, considerando la gran integridad moral de estos cuatro personajes y las veces que han salvado al mundo del mal, ¿no te parece?

Imagen de portada I Nala1588 en DeviantArt

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar