Este genial diseño de Dragon Ball muestra la muerte de Kid Buu y su reencarnación

Redención para uno de los villanos más apocalípticos del anime.

Uub de Dragon Ball

Los fan art de Dragon Ball nos muestran, en muchas ocasiones, escenas míticas como la lucha entre Goku y Vegeta o, incluso, se toman unas ciertas licencias a la hora de interpretar el nivel de poder de un Super Saiyan, pero también nos muestran versiones emotivas e íntimas de sucesos que ocurren en el anime, como el bello dibujo que ha hecho Minyi en DeviantArt dando su visión de la reencarnación de Kid Buu en Uub.

Como ya sabes, Dragon Ball es un anime en el que es posible volver a la vida después de muerto, sea a través de una «resurrección» larga y tormentosa en la que hay que atravesar cielo e infierno (la senda del conocimiento), o sea a través de una reencarnación en alguien diferente a ti Esto fue lo que ocurrió con el malvado Kid Buu que, luego de cometer incesantes atrocidades y arrasar con poblaciones enteras en medio universo, terminaría por reencarnarse en Uub por deseo de Son Goku y pasaría a ser el terrícola más fuerte de la franquicia.

Reincarnation and Redemption ( Art by Minyi on Deviantart) from dbz

En la imagen superior podemos ver cómo el ya muerto Kid Buu se reencarna en Uub, dejando atrás su vida de masacres y terror, para pasar a ser un humano con muchísima fuerza interior y, por si fuera poco, un gran guerrero lleno de bondad. Esta imagen, además de inmortalizar este momento, también nos deja una escena muy emotiva en la que se atisba el eco de una nueva vida.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar