Un ilustrador profesional ha creado una réplica de Goku en la vida real: así sería

Te vas a quedar de piedra con el resultado.

Goku como un niño casi real

Ya sabes que Goku disfruta de una clara ventaja frente a sus compañeros de Dragon Ball y es en el amor de los fans que lo homenajean con constantes fan art tan fabulosos como este de Vegeta y Goku en una fusión alternativa o esta otra ilustración que nos pone a Goku y Luffy de One Piece como dos comilones de bandera. Si te han gustado estos dos conceptos artísticos, también vas a disfrutar de lo lindo con esta réplica realista del Goku niño que tanto añoramos.

A continuación verás un vídeo de YouTube realizado por Robson Lami que te dejará muy sorprendido con el resultado, pues verás como el Goku niño de toda la vida va tomando forma hasta convertirse en un renderizado artístico que mantiene la esencia y simpatía del original, pero que es muchísimo más realista que el diseño de Akira Toriyama. No sabríamos decir si este nos gusta más, pero sí que nos parece que supera al inicial en su gracia y salero.

Ya nos dirás cuál es tu opinión acerca de este Goku niño más realista y si es que te gustaría verlo en acción en una serie o película animada 3D. ¿No te parecería algo ideal?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar