Así sería Rey Piccolo en la vida real, todo gracias a un ilustrador seguidor de Dragon Ball

Esa mirada...

Seguro que si pudieras pedir deseos al reunir las Bolas de Dragón de Dragon Ball, pedirías tener esta increíble figura del Rey Piccolo o, si fueras un ente un tanto más malévolo, quizás desearías que el Rey Demonio Piccolo volviese a la vida. Aunque no podemos (ni queremos) concederte ese sueño, sí que está en nuestra mano mostrarte un Rey Piccolo muy realista.

Bajo estas líneas podrás ver la ilustración digital del Rey Demonio Piccolo con un aspecto muy realista de la mano de datrinti en Instagram. Aquí podemos ver a un Rey Piccolo con un tono verdoso oscuro un poco diferente del que llevaba en el anime, pero que le sienta como un guante. De existir en la realidad, este villano de la saga Dragon Ball podría tener perfectamente este aspecto, ¿no te parece?

Lo que sí que nos ha chocado un poco es que la complexión del personaje parece más bondadosa y tiene menos cara de malo y demoníaco que en el anime. No sabemos como se las gastaría esta versión realista a la hora de explusar huevos por la boca, pero esa es una escena que preferimos no tener en nuestra mente.

Imagen de portada I tetsuok9999 en DeviantArt

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar