Dragon Ball: dibuja un gigantesco Shenron utilizando solo tiza blanca

Alucinante.

Shenron de Dragon Ball enroscado

Si hay un personaje de Dragon Ball que guste por su tamaño y presencia, ese es sin duda Shenron, el dragón invocado al reunir las Bolas de Dragón, siendo su diseño ideal para crear figuras Funko súper exclusivas o aparecer en una especie de busto realista y enorme de su cabeza acompañado de Goku como Super Saiyan. Pero también cabe remarcar que Shenron tiene fan art realmente impresionantes, como demuestra esta artista que lo inmortaliza en todo su esplendor usando solo tiza blanca.

Bajo estas líneas podrás ver el vídeo del canal de YouTube Tooty McFruitypoots en el que diseña a un Shenron de proporciones considerables y en toda la potencia de su forma usando solo una pizarra y tiza blanca. Si pensabas que este diseño no te iba a sorprender, quizás es mejor que veas el vídeo y opines por ti mismo.

A nosotros nos parece un fan art brutal de esos que no se ven a menudo y el hecho de que esté realizado usando solo tiza blanca, destaca aún más la gran habilidad de esta artista tan original.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar