¡Dragon Ball derrota al coronavirus! (O al menos lo logra en este fan art de Trunks)

¿Te imaginas?

Trunks de Dragon ball muestra su poder

Seguro que estás un pelín hastiado de estar en casa todo el día y te entendemos perfectamente, pero con esto del coronavirus hay que quedarse encerradito para poder contener los contagios y evitar que esto se extienda, así que ya sabes lo que toca. No obstante, nos anima saber que One Piece tiene un mensaje oficial para combatir este molesto virus y que, también, Crunchyroll ofrece toda su saga gratuitamente para sobrellevar estos días.

Pero también hay quien se anima a realizar un fan art lleno de esperanza en el que Trunks derrota al coronavirus, como el que ha compartido Wildart93 en Instagram. Sin duda esto sería mejor que una vacuna si él pudiera erradicarlo por completo, pero como no es así, lo mejor es que den con la «cura» cuanto antes.

Si es que Trunks vale para absolutamente todo, pero mucho cuidado con salir de casa eh, luego no te quejes de lo que pueda suceder. Protégete y piensa también en los demás.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar