Esta reinterpretación del Trunks del Futuro tiene una estética ochentera que le sienta fenomenal

"Beiesa" pura.

Trunks del Futuro con su espada

Trunks del Futuro es una de las iteraciones de Trunks más icónicas y queridas entre los fans de Dragon Ball, algo que, en parte, puede deberse a su casi perfecta espada y a su apariencia más atractiva. No en vano hay seguidores que se han hecho tatuajes de Trunks o, incluso, se dispone de su chaqueta como prenda de ropa a la venta. Pero en la reinterpretación de oakantony en Reddit, podemos ver a un Trunks del futuro muy diferente, con una estética ochentera muy de supermodelo.

Más abajo puedes ver a qué nos referimos exactamente, pues Trunks no tiene su rostro habitual, sino uno mucho más humano y de cara más cuadrada, facciones que habitualmente vemos en modelos masculinos de fotografía o pasarela. A nosotros esta versión de Trunks del Futuro nos parece soberbia, pero quizás no guste a los admiradores más clásicos de Dragon Ball.

Still watching DBZ for the first time and I got to meet Future Trunks. Drew him in the middle of going super saiyan! from dbz

¿Qué te parece esta nueva imagen para Trunks en medio de su transformación Super Saiyan? Dinos si te gusta o prefieres su forma de siempre.

Imagen de portada I Pinterest

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar