Este fan art de Dragon Ball Super imagina a Uub con Ultra Instinto

¿Pero, y el pelo?

Pose para marcar músculo de Uub en Dragon Ball

Si hay algo que nos encanta es que los fans se inventen transformaciones alternativas para personajes de Dragon Ball, tal y como han hecho seguidores con el Super Saiyan Dios de Gohan o, también, la forma Ultra Instinto de Majin Vegeta. Ahora @NotStrykon en Twitter nos ofrece una visión directa ante una nueva transformación para Uub, su Ultra Instinto, aunque este a nosotros no nos termina de convencer.

Si te fijas más abajo, podrás ver que el Ultra Instinto de Uub no cambia su pelo y, a pesar de que esta no es una condición sine qua non para llevar una transformación a cabo, pero sí que ayuda a identificar cada una de ellas y a separarlas de las demás. Hay que reconocer que la ilustración de UUb es genial, pero casi no representa el nivel de poder que se le supone.

Nos gustaría que nos dieras tu honesta opinión sobre este fan art tan especial y que nos daría una nueva visión sobre el poder que Uub tendría a su disposición. ¿Te gusta o preferirías un pelo diferente?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar