Dragon Ball: Vegeta muestra en un fan art la concentración en su nuevo entrenamiento

Oooommmm...

Vegeta en un juego de Dragon Ball

Puede que Vegeta fuese uno de los más odiados en Dragon Ball GT, aunque siempre ha demostrado que es un luchador incansable, capaz de entrenar hasta desfallecer para conseguir nuevas habilidades o aumentar su nivel de poder. Dado su temperamento, a Vegeta no le es fácil centrarse si existe quien lo perturbe, pero es por eso que la concentración es una rutina indispensable que forma parte de su entrenamiento.

Más abajo puedes ver la ilustración de mzjk en Reddit y te encantará si eres fan de Dragon Ball Super, pues esta imagen nos da una clara representación de lo que Vegeta hace constantemente en los últimos tiempos: entrenar hasta la saciedad para lograr derrotar a Moro.

Vegeta spirit control training by me from dbz

A pesar de que no será fácil derrotar a un villano como Moro, la actitud de Vegeta ante su falta de poder es loable, pues en lugar de quejarse y maldecir al sino, ha sabido templar sus malas pulgas y entregarse en alma y cuerpo a aumentar sus habilidades. Esperemos que todo este trabajo tenga su resultado y tanto él como Goku logren terminar con la amenaza que supone Moro.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar