Un fan de Dragon Ball profundiza en un desconocido Vegeta gracias a una ilustración «con historia»

Revive el momento de Vegeta con la madre de Bulma.

Vegeta como Saiyan Blue en Dragon Ball

Dragon Ball recibe un montón de homenajes en forma de fan art, incluyendo escenas casi nunca vistas como la de Vegeta concentrándose a fondo como parte de su entrenamiento. Ahora, @lemdraws en Twitter nos ofrece un atisbo más de los momentos íntimos de Vegeta y redibuja una escena de cuando el Saiyan conoce a la que será su suegra, la madre de Bulma, Panchy.

Justo puedes ver cómo sería esta renovada escena un poco más abajo y hay que decir que el nivel de detalle incluso supera al momento original. Puede que Panchy no sea demasiado conocida o que este momento de Dragon Ball Z aquí representado no sea el más icónico de la saga, pero la ilustración es, sinb duda alguna, realmente buena.

Está muy bien que los fans se concentren en explorar artísticamente momentos de Dragon Ball que podrían no parecer importantes pero que, sin duda, aportan su granito de arena a la historia. Después de todo, es un momento único en el que Vegeta nos parece más humano y mucho más afable.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar