Un fan art muestra la transformación Ultra Instinto de Vegeta en Dragon Ball Super

¿Qué te parece?

Cara de Vegeta en Dragon Ball

Dragon Ball Super es una fuente de información sobre el Ultra Instinto Saiyan, aclarando cómo se controla y también poniéndolo como una forma muy poderosa que podría funcionar contra Moro. Además el jugoso pelo grisáceo que se les queda a los Saiyan cuando entran en este nivel de poder, es bastante poco común y muy vistoso, haciendo que quede muy bien en pantalla. Además, los fans aman el Ultra Instinto a la hora de hacer ilustraciones y la que cuelga Disento en Reddit muestra a un Vegeta a tope de poder.

Más abajo puedes ver cómo luce el Príncipe de los Saiyan en pleno Ultra Instinto y, la verdad, a Vegeta no le queda nada mal el pelo gris, para qué mentir. Se echa en falta un aura que acompañe a esta ilustración del superhéroe, pero nos conformaremos con su pose seria y taciturna tan típica.

Went ahead and sketched out an Ultra Instinct Vegeta. from dbz

No hay duda de que Vegeta siempre llega un poco más tarde a las transformaciones que Goku, pero su espíritu luchador siempre le ha ayudado a sobreponerse a esa cuestión, esforzándose cada vez más en ser la mejor versión de sí mismo.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar