Un fan de Dragon Ball ha dibujado la versión perfecta de Gogeta Blue

Ese pelo azul, ¡brutal!

Gogeta en Dragon Ball

Es sabido que los Super Saiyan tienen diferentes niveles de poder que podemos reconocer, más o menos, por el color que toma su pelo y, aunque no todas las transformaciones aparecen con la misma asiduidad en el anime de Dragon Ball, tenemos que reconocer que una de nuestras favoritas es la de los Super Saiyan Blue, ese pelo azul eléctrico nos puede. Esta también parece ser la forma preferida del instagramer sumutemu_, pues ha diseñado una versión increíble de Gogeta Blue que nos encanta.

No es la primera vez que vemos a Gogeta con el pelo azul, pues ya se había mostrado así en Dragon Ball FighterZ, pero es de los primeros fan arts de la fusión entre Goku y Vegeta como Super Saiyan Blue que aparece diseñada de una forma tan increíble y con todo lujo de detalles. A continuación verás de lo que te estamos hablando, ya verás como este es uno de esos fan art de los que cuesta olvidarse.

View this post on Instagram

GOGETA‼️ #dragonballsuper #dragonball #gogeta #drawing

A post shared by Seung (@sumutemu_) on

No hay duda de que Gogeta Blue es uno de los luchadores más fuertes de la franquicia, después de todo, los poderes combinados de Goku y Vegeta no son ninguna broma, y su nivel superior de poder con su transformación Super Saiyan Blue aún lo hace mucho más fuerte de de costumbre, ¿impresionante verdad?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar