Un fan de Dragon Ball ha creado una espectacular versión samurái de Gogeta

¿Para cuándo en el anime?

Vegeta Saiyan Blue en Dragon Ball Super

Que Dragon Ball encanta a sus seguidores es más que evidente, sobre todo por los constantes fan art de calidad impresionante que reciben sus personajes, como este gran homenaje ilustrado o la muerte de Yamcha hecha arte. No obstante, e siguiente fan art se diferencia de los que has visto en que ofrece una visión de Gogeta realmente diferente como samurái, con pelo azul y lleno de tatuajes.

Bajo estas líneas puedes ver la brillante creación de kenji_893 en Instagram en la que Gogeta luce muy diferente, exudando un poder increíble. La ilustración está llena de detalles, así que te recomendamos que te tomes tu tiempo en revisarla, desde los tatuajes, pasando por sus katanas y hasta llegar al adorno metálico que lo convierten en casi primo de Seymour de Final Fantasy X.

¿Te gusta esta gran versión de Gogeta Blue como aguerrido samurái? A nosotros nos parece tan brutal que creemos que esta ha de ser una de las apariencias alternativas del personaje en el anime o en algún juego de la saga. ¡Nos encanta!

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar