Esta fan art de Dragon Ball despertará el lado oscuro de tu nostalgia

Villanos por doquier.

El Emperador Pilaf y sus secuaces en Dragon Ball

La lista de villanos que aparece en la saga de Dragon Ball es casi interminable, desde el cruel y despiadado Freezer, hasta el casi todopoderoso Moro. No obstante, existen otros malos de «menor categoría» que pueblan la Tierra y que, en ocasiones, han dado buenos dolores de cabeza a Goku y compañía. Más abajo puedes ver una selección de algunos villanos clásicos que comparte Namekian101 en Reddit.

Si te fijas, podemos ver, entre otros, a la pandilla del Emperador Pilaf que tanto nos ha hecho reír de lo lindo con su poca paciencia y terrible mal humor o el asesino más famoso del mundo, Tao Pai Pai. La verdad es que verlos a todos juntos nos llena de nostalgia y nos hace recordar, intensamente, aquel sabor tan especial que tenía Dragon Ball Z.

A collection of old schools Villains [OC] from dbz

¿Qué te parecen todos estos villanos clásicos de Dragon Ball juntos en la misma image, hay alguno que recuerdes especialmente o que te lo haya hecho pasar en grande?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar